Ayer domingo, 1 de junio, comenzó la temporada de huracanes para la cuenca del Océano Atlántico. Por ello, te compartimos unos consejos para que te prepares mejor.
💫 Conoce tu ruta de desalojo
Consulta con los funcionarios locales sobre qué espacios de refugio están disponibles este año. Además, está consciente de cómo puedes desalojar tu vivienda en caso de que se inunde o resulte con daños por la tormenta.
💫 Reúne suministros
Ten suficiente comida, agua y otros suministros para cada miembro de tu familia que dure al menos una semana. Considera las necesidades únicas de tu familia, como suministros para mascotas o medicamentos para personas mayores. Añade jabón, desinfectante para manos, toallitas desinfectantes o artículos de limpieza general para el hogar.
💫 Haz un plan de emergencias
Asegúrate de que todos en tu hogar conozcan y entiendan tu plan para huracanes. No olvides un plan para la oficina, guardería infantil, escuela y cualquier otro lugar que frecuente.
💫 Planifica pensando en la discapacidad
No hay dos personas iguales: cada uno de nosotros se traslada, funciona y navega por el mundo de manera diferente. Es importante elaborar tu plan de emergencia según lo que funcione mejor para ti. Crear una red de apoyo o planificar con anticipación el transporte accesible puede garantizar que te mantengas a salvo cuando ocurre un desastre. Visita Listo.gov/discapacidad para obtener más información sobre cómo planificar si eres ciego, tienes dificultades auditivas o tienes discapacidades sensoriales.
💫 Imprime los documentos importantes (por ejemplo, números de teléfono de emergencia, información del seguro) antes de que llegue un huracán. Puede haber cortes de luz durante y después de una tormenta que te impidan llegar a esta información en línea cuando más la necesites.
💫 Si es necesario evacuar, toma medidas para protegerte y proteger a tu familia. Prepara un “kit para llevar” con los artículos personales de los que no puedas prescindir durante una emergencia.
💫 Recuerda a las mascotas
Las mascotas necesitan sus propios planes de emergencia y kits de suministros. Tomar medidas con anticipación, puede hacer una diferencia. También es una buena idea planificar con vecinos, amigos o familiares para asegurarse de que haya alguien disponible para cuidar o desalojar a tus mascotas si no puedes hacerlo.
Estas recomendaciones te ayudarán en tu preparación para esta temporada de huracanes.
#AOtroNivel #MueveteAlExito #MoveToSuccess #coaching #coachingdevida #coachingejecutivo #huracanes #temporadadehuracanes


Comments
Post a Comment