Para nuestros tiempos, dosis pequeñas de esperanza.
Cuando sientas que te agobia la desesperación y pienses que nada nunca va a cambiar, ten esperanza. La esperanza no es una emoción (C.R. Snyder), sino un proceso cognitivo-conductual. Consiste en tener una meta, un camino para llegar a esa meta, y un sentido de agencia o de “lo puedo hacer”.
Cuando estés en desespero, te recomendamos que practiques la esperanza en dosis pequeñas. ¿De qué manera lo logras? Pregúntate cómo puedes apoyar a las personas a tu alrededor. Esto incluye las personas en tu equipo de trabajo, en tu familia, en tu comunidad, incluso las que son distintas a ti. Encuentra maneras de mantenerte conectado a tu valentía, a tu bondad y a tus habilidades de cuidado para con los demás, sin importar quiénes sean o cómo piensen. Y éstas pueden ser pequeñas cosas que te mantengan el ánimo arriba y la perspectiva correcta de quién eres y cuánto vales.
🔸Invierte en ti y en tu negocio.
🔸Te ayudamos en el camino de tus metas ofreciéndote Coaching, asesoría y talleres.
🔸Comunícate con nosotros para una consulta gratis.
Adaptado de escrito de Brené Brown de 8 de noviembre de 2024.
#coaching #coachingvirtual #AOtroNivel #MoveToSuccess #empresarismo #emprendimiento #exito #MueveteAlExito #SeElCambio #felicidad #DiadelasElecciones #EleccionesPR


Comments
Post a Comment