Reflexión de acción de gracias

Hemos tenido un año diferente. Terremotos, pandemias, amenazas de tormentas, entre otras cosas. Sin embargo, estas experiencias, muchas veces fuera de nuestro control, nos dan la oportunidad de verdaderamente mirarnos, reconocer nuestras fortalezas y talentos, y seguir hacia adelante.  


Por ello, siempre es importante ser agradecidos, aún en la situación más difícil.  Veamos nuestras experiencias como oportunidades de aprendizaje y crecimiento. Los conocimientos que estamos adquiriendo nos harán más fuertes, resilientes y mejores seres humanos. 


De la misma manera, dar gracias puede cambiar nuestro día y hacer esplendorosa nuestra existencia. Por ello, en MOVE Corp. estamos agradecidos por este año, lleno de retos y oportunidades. A pesar de todo lo ocurrido, continuamos transmitiendo nuestro programa Power Coaching Hour de manera remota todos los últimos miércoles de mes. Asimismo, hemos desarrollado ofrecimientos virtuales exitosos, en muchas ocasiones adaptando lo que ya tenemos. También hemos incursionado en otros nichos del coaching, como coaching de carrera.


Por último, te damos las gracias, querido lector y lectora de nuestros emails y Boletines semanales, ya que tomas de tu tiempo para compartir con nosotros de manera digital.  Este Boletín se planifica y redacta por la junta editora de MOVE Corp., quienes semana tras semana se esfuerzan en publicar temas de interés y relevancia, que ayuden a crear un mejor Puerto Rico.


Según dijo William Arthur Ward, “[l]a gratitud puede transformar un día normal en un día de gracias, cambiar la rutina del trabajo en alegría, y trocar las oportunidades comunes en bendiciones.”


¡Gracias por tu apoyo!

Comments

Popular Posts