Reflexión: Año nuevo….nuevos sueños…nuevos proyectos….nuevas metas
Desarrollarnos en aquello que más nos apasiona es el sueño de todos, no solo por los resultados económicos que vayamos a obtener. También la experiencia hace que aumenten nuestras competencias. Esta experiencia que se obtiene es indispensable para un buen rendimiento profesional y obtener los resultados deseados. Por tanto, las metas profesionales se alcanzan si sabemos definir hacia dónde queremos dirigirnos y qué objetivos lograr. Si demostramos profesionalismo, responsabilidad y compromiso con los objetivos establecidos, sin duda obtendremos los resultados para los que hemos trabajado.
Ya que al inicio de cada nuevo año pensamos en nuevas resoluciones, entonces es un buen momento para establecernos nuevas metas profesionales. Algunos ejemplos de estas metas podrían ser, entre otras: utilizar los conocimientos adquiridos para aplicarlos en obtener experiencia en un segundo empleo en mi tiempo disponible; o identificar aquello que no realicé correctamente o de lo que no obtuve los resultados deseados para buscar una manera distinta de hacerlo hasta conseguir lo que quiero.
Finalmente, la idea es utilizar el ambiente de año nuevo para verlo como una nueva oportunidad de reinventarnos…. tengamos la esperanza de que si nos proponemos ser mejores que ayer, seremos mejores mañana.

Comments
Post a Comment